web analytics

Saray Montoya Edad

Saray Montoya Edad – Saray Montoya (37 años) creció en Sevilla, en el barrio de Tres Mil Viviendas. Fue criado por su familia, los Farruco, en una comunidad donde el baile es casi una religión. Saray nació en Madrid pero pronto se trasladó con su madre a la capital andaluza.

Saray Montoya Edad
Saray Montoya Edad

Era muy joven, solo seis años, cuando se metió en un tablao flamenco. En el escenario, se embarcó en una carrera tumultuosa que dejó poco espacio para su verdadera pasión: la moda. Saray confrontó a su familia y le explicó a su abuelo que no deseaba bailar y no le interesaba adherirse a la tradición familiar. Ella deseaba una carrera como modelo.

Los padres, la familia y la educación son aspectos de la vida personal.

Sus antepasados ​​fueron gitanos conocidos como los Farrucos.
A la tierna edad de seis años debutó en el flamenco como bailaora.
Su tía es Rosario Montoya Mazano, una conocida bailaora de flamenco que se casó con el cantaor Juan Fernández Flores. De ahí que Farruquito sea su primo, también un apasionado del flamenco.
Farruco, el abuelo de su primo, debutó en Broadway como bailarín a la edad de cuatro años. “Puro Flamenco” era el título del espectáculo.
Toda su familia está relacionada con Los tres mis casas, el barrio en el que reside actualmente y está compuesto por seis barrios.
Antonio Carmona, cantaor de flamenco, es el padrino de una de sus hijas. Saray Rubio Montoya es su novia y tiene una cuenta de Instagram con más de 70.000 seguidores porque tiene su propio salón de belleza especializado en uñas y sube fotos al respecto.
Está casada con el cantaor de flamenco Jorge Rubio “El Canastero”. Es padre de tres hijas.
Saray es una mujer dedicada por completo a su familia, que es su mayor pasión.
Carrera: empleo, compensación y fortuna

Comenzó a diseñar vestidos de novia en 2012, además de flamencos. Comenzó su carrera como diseñadora de bodas gitanas.
Se ha cruzado con destacadas figuras de la moda como la diseñadora Gatha Ruiz de la Prada.
Hizo un gran revuelo en la televisión cuando compitió en la temporada 2018 de Survivors. Debido a su carácter fuerte y una confrontación violenta con otra concursante, los jueces la echaron del programa por indisciplina. Montoya venció a Romina Malaspina en el programa, lo que le costó su participación, pero se reconciliaron en el programa Supervivientes de Telecinco.
Apareció en la segunda y tercera temporadas del programa Los Gipsy Kings junto a su familia. Este espectáculo muestra la vida cotidiana de la familia, destacando las dificultades de encontrar un hogar para su diseño de moda, así como un espacio de ensayo para la banda de su esposo y un espacio para criar a sus hijas. El programa se ha emitido desde 2015 y presenta a varias familias, incluida la de Montoya.
Hechos y cifras fascinantes:

Saray Montoya Edad
Saray Montoya Edad

El primo de Farruquito estuvo involucrado en un caso grave en 2003 luego de atropellar a un peatón y huir; el peatón murió horas después. Montoya estaba casado con un copiloto. Farruquito fue condenado a tres años de prisión. Rubio admitió en una entrevista con el programa Sálvame que aún no ha superado ese momento.
Entre sus asociados se encuentran artistas flamencos como Chonchi Heredia y José “El Francés”
El bocadillo de jamón ibérico es su talón de Aquiles.
Altura de Saray Montoya Alto / 162 cm
Nacionalidad española

Saray Montoya Edad
0Shares
error: Content is protected !!