Dani Gemeliers Enfermedad

Dani Gemeliers Enfermedad – Gemeliers 1 es una banda española formada por los hermanos gemelos Jess y Daniel Oviedo Morilla, quienes también son hermanos en otros aspectos. Como resultado de su participación en la primera edición de La voz Kids, obtuvieron un amplio reconocimiento en 2014.

Dani Gemeliers Enfermedad
Dani Gemeliers Enfermedad


A los cuatro años, Daniel y Jess comenzaron a aparecer en televisión en el programa Menuda noche de Canal Sur, conducido por Juan y Medio, donde pasaron gran parte de su infancia entrevistando a un gran número de celebridades y se introdujeron en el mundo de la música. finalmente lanzó un álbum titulado Menudos twins en 2009, que contiene diez canciones.

Cuando Dani de Gemeliers entró en la habitación donde se encontraba ‘La casa de los secretos’ y vio el teléfono, no tenía idea de lo que estaba a punto de suceder en esa habitación. La persona al otro lado del teléfono era la que menos esperaban: ¡su novia! Rompió a llorar porque no podía creer lo que estaba escuchando …

Dani Gemeliers Enfermedad
Dani Gemeliers Enfermedad

El candidato tenía un fuerte apego a su prometida y expresó sus sentimientos por ella a través de lágrimas en el balde, lo que llevó a Vanesa a llamarlo en vivo. El participante tuvo dificultades para identificarla ya que no podía creer lo que estaba escuchando:

Vanessa subió al escenario para suplicarle que mantuviera la calma y que le expresara su orgullo por su hijo, diciendo: “Todas las noches acaricio nuestro arete, no quiero verte mal Daniel, quiero que aprecies que te ríes, tienes”. un tiempo maravilloso…”

“Lo llevamos con tanta intensidad que nos ha transformado en un mundo”.
Durante este tiempo, Gordi no pudo responder: “Gordi, no tienes idea de cuánto te adoro. Ni siquiera puedes imaginar”. Y ella reaccionaba con el mismo pregón de amor y una petición: “No te rasques por nada, todo está bien, te sigo esperando”. “No te rasques por nada, todo está bien, todavía te estoy esperando”.

Dani Gemeliers Enfermedad
Dani Gemeliers Enfermedad

Además, aconseja que te concentres en lo que pasa dentro de la casa, a pesar de que reconoce que te preocupa lo que pasa afuera: “Nos hemos vuelto tan intensos que nos hemos convertido en un planeta”.

Dani Gemeliers Enfermedad

Dani Gemeliers Enfermedad
0Shares